Al aire libre - Zoológicos

  • Ecoparque de Buenos Aires. Av. Sarmiento 2601, y Av. Las Heras, CABA. Actividades especiales para chicos en vacaciones. El antiguo zoológico de la Ciudad de Buenos Aires es ahora (desde 2016) un parque ecológico con entrada libre y gratuita. Ofrece diversidad de aves y pequeños mamíferos, muchos de ellos circulan libremente. Tiene actividades especiales para escuelas y propuestas lúdicas con objetivos educativos y de conservación de especies. Horario: miércoles a domingo y feriados de 11 a 18 h.
  • Temaiken. Ruta 25, Km. 1, Escobar, Pcia. de Bs. As. Bioparque propiedad de la Fundación Temaikén que se orienta a la conservación de las especies y la educación en preservación animal. El horario varía en invierno y en verano y también en las vacaciones de estas dos estaciones del año: en este momento abre de miércoles a domingos y feriados de 10 a 19 h. El ingreso cierra una hora antes. La venta de entradas es exclusivamente anticipada y on-line. Funciona con cupos limitados. No se permite ingresar comidas ni bebidas. Posee una gran variedad de especies animales.
  • Reserva Ecológica Costanera Sur. Av. Dr. Achával Rodríguez 1550, CABA. Caminatas guiadas para avistaje de aves y flora autóctona por el Club de Observadores de Aves de la Reserva Ecológica Costanera Sur.
  • El zoológico de La Plata, el de Luján y la Granja Chocolatada en este momento están cerrados por refacciones.

Actualización: diciembre 2021.

Recibí las novedades en tu e-mail:

El nombre es requerido.
Por favor, ingresá tu e-mail.
Por favor, ingresá el resultado.

Artículos para padres, educadores, tutores, parientes

Avisos Clasificados de Chicos en vacaciones

Dactilógrafa - Tipeo de textos

Tu aviso aquí

Internet para vos - Desarrollo web y web marketing

Tu aviso aquí