Al aire libre - Polideportivos

Polideportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Avellaneda. Lacarra 1257, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Pista de atletismo limitada a una hora y las otras actividades se limitan a dos horas de práctica: tenis, básquet, fútbol, clases dirigidas y uso de espacios verdes. Las actividades son libres y gratuitas.
  • Colegiales. Cap. Gral. Ramón Freire 120, CABA. Horario: lunes a viernes de 8 a 21 h, sábado, domingo y feriados de 8 a 20 h. Tenis, Básquet, Handball, Fútbol sintético, clases dirigidas y fútbol. Las actividades son libres y gratuitas y tienen una duración de una hora.
  • Costa Rica. Av. de los Constituyentes 3050, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 21 h. Clases dirigidas, fútbol 5, básquet, fútbol y tenis. Las actividades son libres y gratuitas con tiempo de duración de una hora.
  • Don Pepe. Herrera y Brandsen, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Tenis, básquet, vóley, fútbol, patín roller, clases dirigidas. Las actividades son libres y gratuitas con una duración de una hora.
  • Dorrego. Monte 6637, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Clases dirigids, básquet, fútbol. Las actividades están limitadas a una hora y son libres y gratuitas.
  • Martín Fierro. Oruro 1300, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Básquet, fútbol 5 y 7, clases dirigidas, natación. Las actividades son libres y gratuitas y se limitan a una hora.
  • Onega. Gabriela Mistral 3819, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Tenis, básquet, vóley, fútbol, clases dirigidas. Las actividades son libres y gratuitas y se limitan a una hora.
  • Patricios. Pepirí 135, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 21 h. Tenis, básquet, vóley, fútbol 5, clases dirigidas, escuelas de deporte, natación. Las actividades son libres y gratuitas y se limitan a una hora.
  • Pereyra. Vélez Sársfield 1271, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Básquet, vóley, fútbol, clases dirigidas, handball. Las actividades son libres y gratuitas y tienen una duración de una hora.
  • Pomar. Mercedes 1300, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Tenis, básquet, vóley, fútbol, clases dirigidas, natación. Las actividades son libres y gratuitas y tienen una duración de una hora.
  • Santojanni. Patrón 6222, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 20 h. Básquet, vóley, fútbol 5 y 9, tenis, clases dirigidas, natación. Las actividades son libres y gratuitas y se limitan a una hora de duración.
  • Chacabuco. Av. Eva Perón 1410, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 21 h. Clases dirigidas, natación, programa anual de deportes.

Parques y campo de golf

  • Parque Manuel Belgrano, Ex KDT. J. Salguero 3450, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 21 h. Tenis: lunes a viernes de 9 a 22 h, sábado, domingo y feriados de 9 a 20 h. Ciclismo: 8:30 a 21 h (último: 20 h). Caminata: 9 a 18 h. Patín carrera: 8:30 a 20:30 h. Básquet de 8 a 19 h. Actividades en el parque: ciclismo, tenis, patín carrera, caminata, clases dirigidas, programa anual de deporte, básquet.
  • Parque Sarmiento. Av. Ricardo Balbín 4750, CABA. Horario: lunes a domingo de 8 a 21 h. Actividades: pelota paleta, patín, running y caminata, frontón de tenis, atletismo, fútbol, clases dirigidas, programa anual de deporte, escuelas de deporte, uso de espacios verdes.
  • Campo de golf de la Ciudad. Av. Ernesto Tornquist 6397, CABA. Horario: martes a domingo de 7:40 a 16 h. Salidas cada 4 a 10 minutos con un total de 204 cupos por día. Precios diferenciales para mayores, menores y damas y por días.

Todos los centros requieren inscripción. Para acceder ingresá a esta página. Instrucciones: hacé clic en el polideportivo de tu elección y luego clic en el enlace del deporte para ir a la página de turnos.

Actualización: diciembre 2021.

Recibí las novedades en tu e-mail:

El nombre es requerido.
Por favor, ingresá tu e-mail.
Por favor, ingresá el resultado.

Artículos para padres, educadores, tutores, parientes

Avisos Clasificados de Chicos en vacaciones

Dactilógrafa - Tipeo de textos

Tu aviso aquí

Internet para vos - Desarrollo web y web marketing

Tu aviso aquí