Al aire libre - Paseos

  • Feria de Mataderos. Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, CABA. Domingos y feriados de 11 a 20 hs. De abril a diciembre. Shows en vivo, carrera de sortija, ferias artesanales, bailes folclóricos.
  • Paseo Victorica, Tigre, Pcia. de Buenos Aires. Un lugar ideal para pasar el día. A lo largo del paseo hay juegos infantiles y otras propuestas como viajes en catamarán, casas de té, bares y restaurantes, el Museo Naval de la Nación, el Museo de la Reconquista y el Museo de Arte de Tigre, entre otros.
  • Bus Turístico oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Un bus con sector descubierto y audioguía que recorre los principales puntos turísticos de Buenos Aires. Sale todos los días, cada 30 a 50 minutos. Hay tres puntos de compra de tickets y podés subir en la parada que prefieras. Los tickets son válidos por 24 o 48 h para que puedas continuar el recorrido a tu ritmo.
  • Tramway Histórico de Buenos Aires. Paseos gratuitos en tranvía. Los horarios varían según los meses. En general, de 16 a 18 h los sábados, domingos y feriados durante el año. Sale desde desde Emilio Mitre y José Bonifacio, Caballito, C.A.B.A. Las salidas son cada 20/25 minutos y se suspende por lluvia.
  • Tecnópolis. Av. Gral. Paz y Av. San Martín, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires. A partir del 7 de enero de 2022 el Parque abrirá los días viernes, sábado, domingo y feriados de 16 a 22 h hasta marzo. Las entradas son gratuitas y se reservarán por la web, hasta 6 por persona. Menores de 3 años y discapacitados no necesita reservar entrada. Este mega centro cultural y de atracciones para todas las edades cuenta con juegos de ciencia, plaza de juegos, dinosaurios electrónicos animados, paleontología, recitales, teatro, amplio espacio verde y pista de patinaje, entre otros atractivos.
  • Observación de las estrellas y el cielo: Planetario Galileo Galilei y Asociación Amigos de la Astronomía.

Mirá también: Espacios verdes.

Actualización: diciembre 2021.

Recibí las novedades en tu e-mail:

El nombre es requerido.
Por favor, ingresá tu e-mail.
Por favor, ingresá el resultado.

Artículos para padres, educadores, tutores, parientes

Avisos Clasificados de Chicos en vacaciones

Dactilógrafa - Tipeo de textos

Tu aviso aquí

Internet para vos - Desarrollo web y web marketing

Tu aviso aquí