Al aire libre - Patinaje

Plazas con pista de patinaje para niños

  • Plaza Coronel Díaz. Coronel Díaz y Las Heras.
  • Parque Rivadavia. Av. Rivadavia al 4800. También se utilizan las escalinatas para saltos en skate.

Espacios para patinaje y práctica de skate:

  • Parque Deportivo Costanera Norte, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Av. Costanera Rafael Obligado y La Pampa, CABA. Práctica de skate, longboard, bowl skate, mountain bike, inline slalom y posee palestra y parque para recitales y eventos. 7,5 hectáreas de extensión.
  • Puerto Madero. Sobre las calles Pierina Dealessi y Olga Cossentini. Concentración de grupos de roller en las inmediaciones del Museo Fortabat. Los grupos se arman en la web de Patín en línea y también podés encontrar otros grupos en Meetup. Estos grupos son en su mayoría para adultos. Sobre Olga Cossentini a la altura del puente de la Mujer suele haber grupos de práctica de skate hacia la tarde/noche.
  • Parque Centenario. La Av. Patricias Argentinas es otro lugar especial para práctica de patinaje. Los fines de semana hay un sector cerrado y si no, tiene bicisenda. Dentro del parque hay un sector para practicar skate, ingresando por la calle Maria Curie, a la izquierda.
  • Rosedal de Palermo. En las intersecciones de las avenidas Infanta Isabel, Pres. Pedro Montt e Iraola los fines de semana la zona se cierra al tránsito y se alquilan patines y bicicletas o podés llevar los tuyos.
  • Parque Manuel Belgrano (ex Circuito KDT). Salguero 3450, CABA. Polideportivo de la Ciudad de Buenos Aires. Posee velódromo. Antiguamente se podía alquilar una bicicleta. Tiene un sector especial para patinaje y otro para skate.
  • Parque Micaela Bastidas. Rosario Vera Peñaloza y Julieta Lanteri. Amplio parque con rampas. No son específicas para patinaje y skate, pero se suelen utilizar por su inclinación.
  • Parque Saavedra. Sector bicisenda. Ubicado en la intersección de las calles Pinto, Vilela, Cap. Ramón Freire y Melián.
  • Parque Sarmiento. Avenida Dr. Ricardo Balbín 4750, CABA. Polideportivo de la Ciudad de Buenos Aires. Pista de patín roller, pista de BMX freestyle y bicisenda. Actualmente funciona con turno. Abre de lunes a domingo y feriados de 8 a 19 h. Además múltiples pistas de deportes y pileta de natación.

Mirá también nuestra sección Polideportivos.

Actualización: diciembre 2021.

Recibí las novedades en tu e-mail:

El nombre es requerido.
Por favor, ingresá tu e-mail.
Por favor, ingresá el resultado.

Artículos para padres, educadores, tutores, parientes

Avisos Clasificados de Chicos en vacaciones

Dactilógrafa - Tipeo de textos

Tu aviso aquí

Internet para vos - Desarrollo web y web marketing

Tu aviso aquí